No puedo estar más feliz!!!
El domingo 12 de junio recibí una gran noticia desde Polonia. Una colección fotográfica mía había recibido el QEP. El certificado QEP “QUALIFIED EUROPEAN PHOTOGRAPHER” es una de las mayores distinciones de la excelencia fotográfica a nivel internacional que concede la Federación Europea de Fotógrafos (FEP).
El acto de la Trigesimotercera Sesión de Evaluación QEP tuvo lugar en la histórica Mansión Artus, en el centro de Torun, situada junto a la estatua de Nicolás Copérnico.
La colección de desnudo denominada “Zodiac” está compuesta por doce fotografías en las que muestro mi interpretación de los signos del zodiaco.
Además de una inmensa alegría por el reconocimiento a mi trabajo, tengo que confesar la gran responsabilidad que este Gran Premio me supone y el agradecimiento que debo a todos mis clientes, que son los que, día a día, me dan la fuerza y el empuje necesarios para mejorar e ilusionarme con mi trabajo.
Extiendo mi agradecimiento a Toni Balanzà, Pepe Carrillo, Toni Limeres, Toni Ortega, Martin Vrabko, Joseba Zabalza por sus consejos y sus comentarios. También al resto de jueces del Panel Abierto (Jorge Alonso y Carlos Yebra) que con sus críticas constructivas me han ayudado a (crecer) evolucionar como fotógrafo, así como al resto de jueces y compañeros de FEPFI y AFPV.
Si queréis ver la colección completa podéis hacerlo en la página de la Asociación de fotógrafos y videógrafos AFPV