Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros este reportaje de la boda de María Eugenia y Javier, una pareja simpatiquísima que dio a su boda un aire vintage que me encantó. Los que me seguís en Facebook habéis visto ya un adelanto de este enlace que se celebró en el mes de agosto en el Monasterio de Irache, un antiguo hospital para los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago.
La pareja decoró la iglesia con unos sencillos arreglos florales, en consonancia con la sobria elegancia del templo románico. Los novios no podían ir más guapos, él con traje de chaqué y sombrero alto, y ella con un vestido entallado con cola de estilo retro y un precioso tocado de flores que atrajo todas las miradas.
A la salida de la ceremonia nos trasladamos al Castillo de Monjardín para seguir con el banquete y la fiesta. A la llegada de los recién casados, que vinieron en un precioso Seat 600 de color turquesa con el clásico cartel de «Recién casados», estuvimos un buen rato haciéndonos fotos con el coche.
El Seat 600 fue una de las sorpresas del día y además conjuntaba a la perfección con el estilismo de los novios. Tuvimos la suerte de disfrutar de un día precioso con un sol radiante, perfecto para nuestras fotos y para que los invitados pudieran disfrutar del aperitivo al aire libre.
Muchas felicidades a María Eugenia y Javier, que están disfrutando ya de su vida en común. Fue un placer compartir ese día con vosotros.