Pili y David querían una boda muy sencilla y en plena naturaleza, y por eso eligieron celebrar su enlace en Zuasti. La ceremonia se realizó por la tarde, en un día nuboso de mediados de agosto pero con muy buena temperatura. La lluvia, que en los días anteriores amenazó con hacer acto de presencia, no se presentó y todos pudimos disfrutar de una boda en el bosque.
El lugar elegido ya anunciaba que íbamos a disfrutar de un día muy especial. El entorno no podía ser más bonito. Rodeados de flores y tul blanco el bosque se convirtió en el lugar perfecto para acoger a novios e invitados.
Pili lucía un vestido color berenjena y un original ramo de novia prendido a la muñeca, con flores a juego con el vestido. David iba con un elegante smoking con la pajarita y el pañuelo color aguamarina. Los dos estaban muy guapos, elegantes y alegres.
Tras la ceremonia dimos un paseo por el bosque y nos divertimos mucho haciendo unas fotografías. De ahí nos dirigimos al palacio de Zuasti, donde los invitados estaban disfrutando del cóctel. Para amenizar el momento unos amigos de los novios estuvieron tocando la txalaparta.
Terminado el banquete llegó el momento de los regalos, sorpresas para los amigos de los novios… y ¡el tan esperando baile!
Los recién casados abrieron la velada con una emotiva canción. Había también muchas ganas de fiesta y enseguida el ambiente se animó con los invitados en la pista.
¡Felicidades, pareja! Ha sido un placer trabajar con vosotros.