¿Te casas en 2017?

Volver a Reportajes de Boda

 

 

 ¡Enhorabuena!

Estáis a punto de vivir uno de los días más especiales de vuestra vida.

Seguro que queréis que el día de vuestra boda sea perfecto. Pero con todos los preparativos, no habéis podido buscar a un fotógrafo para el reportaje de novios. O sencillamente no habéis encontrado uno que se ajuste a la boda que vosotros queréis celebrar.

 Si te celebráis vuestra boda este año y todavía no tenéis fotógrafo, hablad conmigo. Todavía estáis a tiempo de reservar vuestro reportaje de bodas para 2017. Y lo más importante, podéis tener las fotos de boda que a vosotros os gustan y conservar el recuerdo de vuestra boda para siempre.
¿Queréis unas fotos sin posados? ¿Hacer un reportaje completo antes o después del enlace para poder disfrutar del día con vuestros invitados? Contadme cómo os gustaría que fuera vuestro reportaje de boda y yo lo haré realidad.
 Y si tú no te casas, pero te gustaría hacerles un regalo muy especial a la pareja, ¡también puedes! Cada vez más amigos y familiares escogen un reportaje fotográfico como regalo de bodas para los novios. Seguro que no lo olvidarán… ¡te lo prometo! ¡No te lo pienses! Ponte en contacto conmigo sin compromiso ahora y consulta lo que puedo ofrecerte para tu reportaje de boda en 2016.